Los Bipis
- Sam Sam
Key: D D ·
Orig: D ·
Capo:
·
Time: 4/4 ·
check_box_outline_blankSimplify
chord-pro
www.khmerchords.com/chords/181873
There was a formatting error in your song. Please check for missing brackets or invalid structure.
D Bm
Esto pasá³ en Tehuacan
G A
Como pudo haber pasado en Cuahutepec
D Bm
La banda gozaba de un buen rocanrol
G A
Gritando y bailando con una canciá³n
D Bm
Cuando de repente apareciá³
G A
el malvado De la pelácula
D Bm
Pistola en mano los agrediá³
G A
Porque no le pasaba el rocanrol
D Bm
Y esa noche Mario dejá³ de existir
G A
Junto con el caricatura
D Bm
Cayeron fulminados de dos balazos
G A
Y la banda cayá³ en tremendo trauma
G Bm G A
Los bipis es una banda de Tehuacan
G Bm G A
Los bipis aman mucho la libertad
D Bm
Les pasa por las noches rocanrolear
G A
Se visten de mezclilla y aman la libertad
D Bm
Se paran los pelos, se prenden aretes,
G A
Se sienten guerreros y saben amar
G A
el buen rockanrol de su ciudad.











