Clausura
- Quirquiña
Key: auto auto ·
Orig: auto ·
Capo:
·
Time: 4/4 ·
check_box_outline_blankSimplify
chord-pro
www.khmerchords.com/chords/428990
There was a formatting error in your song. Please check for missing brackets or invalid structure.
Clausura
INTRO
empieza con sax pero las pisadas en punteo para guitarra
son:
Dos veces
{tab: e|--0---------0-------------------2--0--------2--0-----------}
{tab: B|----4--2--0---4--2--0--2--4-4---------4--0-------4--0---2--}
{tab: G|-----------------------------------------------------------}
{tab: D|-----------------------------------------------------------}
{tab: A|-----------------------------------------------------------}
{tab: E|-----------------------------------------------------------}
C G
No, no me pidas perdón
Am F
ya es muy tarde para que vuelvas
Am F
ha llenarme de promesas,
C F G
promesas vanas que nunca cumplirás
F C
Por que no puedes ver
G F C
que no estoy como ayer
G F
llorando tu condena
G F
tomando hasta que amanezca
F C
Por que no puedes ver
G F C
que esto se termino
G F
cuantas veces me has dejado
G F C
cuantas veces me quedado solo.....
C G M
No, no me pidas perdón
Am F
puede ser que me arrepienta
Am F
pero no aguanto mas tormentas
C F
quiero sentarme en la cama
Am G
sin escuchar tus palabras
F C
Por que no puedes ver
G F C
que no estoy como ayer
G F
llorando tu condena
G F
tomando hasta que amanezca
F C
Por que no puedes ver
G F C
que esto se termino
G F
cuantas veces me has dejado
G F C
cuantas veces me quedado solo.....











