Devorando El Corazón
- WarCry
Key: C#m C#m ·
Orig: C#m ·
Capo:
·
Time: 4/4 ·
check_box_outline_blankSimplify
chord-pro
www.khmerchords.com/chords/99649
There was a formatting error in your song. Please check for missing brackets or invalid structure.
Intro
C#m, G#m, A, E B (REPITANLO DOS VECES)
Verso 1
C#m A C#m
Como un rayo de luz entrando en la oscuridad
A E
en mi vida entraste tu y todo empeso a cambiar
B C#m
me arropaste en tu calor y entendi que tendria frio
A
sin ti
Verso 2:
C#m A C#m
Comenzamos a soñar con un mundo entre los dos
A E
una estraña comunion entre la luna y el sol
B C#m
diferentes y a la vez atrapados por una pasion
A
sin fin
Pre-Coro
A B
Y a veces yo pienso
E A
que todo esto acaba mal
B
volar tan cerca del sol solo me puede quemar
es tarde para escapar
Coro
C#m G#m A E B C#m
Te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
G#m A E B C#m
quemando, ardiendo va devorando el corazon
G#m A E B C#m
te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
G#m A E B A
quemando, ardiendo va devorando el corazon
G#m
el corazon...
Ritmica del
Solo
Igual al intro y al Coro...
(C#m, G#m, A, E B
Pre-Coro
A B
Y a veces yo pienso
E A
que todo esto acaba mal
B
volar tan cerca del sol solo me puede quemar
es tarde para escapar
Coro se repite dos veces al final:
C#m G#m A E B C#m
Te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
G#m A E B C#m
quemando, ardiendo va devorando el corazon
G#m A E B C#m
te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
G#m A E B A
quemando, ardiendo va devorando el corazon
G#m
el corazon...
Consejos para tocar la canción.
1.- Al principio, lo que es el intro, toquenlo con
un ritmo de balada lenta, y cuando empieza la letra,
den un rasgueo nomas tal y como viene en la cancion.
2.- En el segundo verso (Comenzamos a soñar...)
en eso ya pueden meterle el ritmo de balada lenta
del principio.
3.- Cuando viene el pre-coro den un rasgueo rapidito
(asi como en cancion), y cuando empieza lo
de "Que todo esto...", alli comienzen un ritmo de balada ritmica,
junto con el coro y la ritmica del
solo
Asi me gusta tocarla ami! A su gusto!
Toquenla asi y les salda muy bien. Esta esa una cancion muy bonita!
Espero y les guste ya que esta es mi primera cancion que subo y
prometo subir mas!!!











