El Arbolito
- Villancicos
Key: Am Am ·
Orig: Am ·
Capo:
·
Time: 4/4 ·
check_box_outline_blankSimplify
chord-pro
www.khmerchords.com/chords/392934
There was a formatting error in your song. Please check for missing brackets or invalid structure.
Am E
Mama pon el arbolito
Am A
porque llegó navidad
Dm Am
si supieras que bonito
C E Am
que bonito en la sala quedará.
Am
Si no se puede no te apures mama
A Dm
que en la ventana podemos poner
Am
las bombillitas del año pasado
C E Am
que las guardamos en la bolsa de papel
E Am
debajo la cama.
Mama pon el arbolito
porque llegó navidad
si supieras que bonito
que bonito en la sala quedará.
En la ventana tenemos pastores
3 camellitos la mula y el buey
y aunque le faltan la virgen y el niño
es con cariño y yo lo quiero hacer
lo que tú me enseñaste.
Mama pon el arbolito
porque llegó navidad
si supieras que bonito
que bonito en la sala quedará.











