Que Triste Navidad
- Rigo Tovar
Key: auto auto ·
Orig: auto ·
Capo:
·
Time: 4/4 ·
check_box_outline_blankSimplify
chord-pro
www.khmerchords.com/chords/1358771
There was a formatting error in your song. Please check for missing brackets or invalid structure.
D
Hay,que triste navidad voy a
A7
pasar sin ti solito aqui en mi
G A7 D
hogar y tu lejos de mi.
D
Hay,que triste navidad, donde
A7
estara mi amor esta noche
G A7 D
de paz de nuestro reventon.
D A7
Que triste se ve mi arbolito,
el leno que cuelga son lagrimas
G A7
tristes,que lloran por que tu
D D7
te fuiste y juntos lloramos
G-Gm
nuestra soledad.
D
Hay,que triste navidad, donde
A7
estara mi amor esta noche
G A7 D
de paz de nuestro reventon.
BUENO PUES ESPERO LE GUSTE CON LOS TONOS
QUE LA ´PUSE YA QUE PARA MI PUES ESTA BIEN
EL TONO QUE ES AGUDO,, Y PUES EL RITMO,
QUEDA MUY BIEN EN BOLERO PERO LE PUEDES
PONER UN RITMO QUE CONCUERDE CON LA CANCION.
ALGUNA DUDA PUEDEN AGREGARME SU AMIGO ..LGN..











