Alegremente Me Encamino Hacia La Tumba
- Reincidentes
Key: C C ·
Orig: C ·
Capo:
·
Time: 4/4 ·
check_box_outline_blankSimplify
chord-pro
www.khmerchords.com/chords/547138
There was a formatting error in your song. Please check for missing brackets or invalid structure.
Intro
(Guitarra) C5-E5-F5-A5-G5-B5-C5
(Guitarra) C5 E5 F5 A5 G5 C5-B5-C5
{tab: G|--------------------------------------|}
{tab: D|------2---3---------------------------|}
{tab: [Bajo] A|---3----------0---------------3^2^3---| 2x}
{tab: E|------------------3---3---3-----------|}
Ahora, el bajo lleva un punteo ke se repite en todas las estrofas.
Es muy parecido al riff del
Intro
{tab: G|--------------------------------|}
{tab: D|-------2---3--------------------|}
{tab: A|---3-----------0-------2---3--|}
{tab: E|-------------------3------------|}
Y la guitarra lleva los mismos akordes del Intro, pero kon estos arreglos:
C5 (sordo)-E5 (sordo)-F5 (sordo)-A5 (sordo)-G5 >Al final del akorde G5, va este fill:
{tab: D|---------------5---------| >Sordo siginifika: el akorde}
{tab: A|---3^2^3---3---5---7---| se presiona muy poko y se}
apaga el sonido hasta ke
kasi no suene (se suele hacer en el hardcore
y el heavy metal).
-LETRA Y DISTRIBUCIÓN-
Intro
Punteo bajo + Akordes guitarra Fill
Tengo veinticinko años, me enkuentro super kemao.
Punteo bajo + Akordes guitarra Fill
Me despierto echando un pato; mucha pasta desperdiciá.
Punteo bajo + Akordes guitarra Fill
Y estoy con una chika a la ke no kiero ni ver.
Punteo bajo + Akordes guitarra Fill
Me bebo unas kuantas kopas y empezado ya a funcionar.
Estribillo:
A5 G5
(¡Venga ya!) Muy alegremente...
A5 G5
(¡Sí señor!) kamino de la tumba.
A5 A5-F5-E5
¡Vámonos! ¡Pero ké agusto se está!
Mis padres no me saludan, no me kieren ya ni ver.
Me han echado del kurrelo. ¡Este gobierno me va a matar!
Tengo granos en la kara y todos los dientes pikaos.
Ni friego, ni limpio, ni barro y de gorra sólo puedo privar.
Estribillo (la tercera frase se repite dos veces:
¡Pero ké agusto se está!...¡Pero ké agusto se está!
Y, ahora, viene el
Solo
No sé si está en el tono, si alguien lo saka mejor
ke me lo mande.
Solo
{tab: e|--------------------------------------------------------|}
{tab: B|--------------------------------------------------------|}
{tab: G|--------------------------------------------------------|}
{tab: D|-------------------7---6---7----------------------------|}
{tab: A|-------2---3---5---7---7---7---5---3---3---7^8^7^5------|}
{tab: E|---3----------------------------------------------------|}
{tab: e|-------------------|}
{tab: B|-------------------|}
{tab: G|-------------------|}
{tab: D|---5^7-------------| 2x}
{tab: A|---5^7^5s3---3---|}
{tab: E|-------------------| }











