Y Te Ví
- Grupo Nectar
Key: auto auto ·
Orig: auto ·
Capo:
·
Time: 4/4 ·
check_box_outline_blankSimplify
chord-pro
www.khmerchords.com/chords/620367
There was a formatting error in your song. Please check for missing brackets or invalid structure.
Introduccion: G D F C
1.-
G D
Me pongo a pensar,
F C
Creo que esto lo soñe,
G D
Pero es dificil comprender,
F C
Todo lo que quiero decir.
Coro
G A#
Y te vi
Am D G
Ahora entiendo que es lo que hago aquí
G A#
La verdad
Am D G
juro que no te quiero perder
2.-
G D
Día a día siento que,
F C
me voy perdiendo en tu mirar
G D
Es que no puedo controlar,
F C
lo que creció dentro de mi
Coro
Intermedio: G D F C
1.-
Coro
2.-
Coro
G D
... Y me pongo a pensar,
F G
creo q esto lo soñe...











