Los Buenos Tiempos
- Fito Páez
Key: auto auto ·
Orig: auto ·
Capo:
·
Time: 4/4 ·
check_box_outline_blankSimplify
chord-pro
www.khmerchords.com/chords/809776
There was a formatting error in your song. Please check for missing brackets or invalid structure.
G7/13
Cuando estoy mal, o estoy en blue,
A7/13
cuando no veo ni un cachito de luz,
Em7 Bm7 C C#º
me voy al piano tocar después me pongo a bailar
Am7 D7/9 G7/13 C/D
y a recordar los buenos tiempos en los clubs.
Yo no sabía masticar,
perdí los dientes y me dieron el DAF,
y me pusieron un joint, un Moog, un Crumar y un Rhodes,
y llegó Moya con la EMI-Odeon.
C7/9 G7/13
Y así los tiempos, y así los tiempos comenzaron a andar.
C7/9 A7/13
Y así las ruedas, y así las ruedas comenzaron a girar
D7/9
y algo pasar.
No soy de aquí, no soy de allá,
y soy canalla desde mi más tierna edad.
Yo te podría decir que nos vayamos de aquí
pero me quedo hasta cobrar en S.ADAI.C
Y así los tiempos,...
Cuando estoy down, o estoy en blue,
y ya no quiero más cargar esta cruz,
me voy al piano tocar...
Am7 G/B C C#º
Y después sólo quiero, solamente quiero,
C/D G7/13
verte sola y apagar la luz.











