Feo, Fuerte Y Formal
- El Canto del Loco
Key: auto auto ·
Orig: auto ·
Capo:
·
Time: 4/4 ·
check_box_outline_blankSimplify
chord-pro
www.khmerchords.com/chords/5538411
There was a formatting error in your song. Please check for missing brackets or invalid structure.
Intro
A(V), F#m, A(V), E E7, E6, E
A(V)
No vine aquí para hacer amigos
F#m
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Hm
Dicen de mí que soy un tanto animal,
E
pero en el fondo soy un sentimental.
A(V)
Mi familia no son gente normal
F#m
de otra época y corte moral.
Hm
Que resuelven sus problemas de forma natural.
E
Para qué discutir, si puedes pelear.
A(V)
Dame una sonrisa de complicidad
F#m
y toda tu vida se detendrá.
Hm
Nada será lo mismo, nada será igual,
E
ya sabes feo, fuerte y formal.
A(V)
En el calor de la noche,
a plena luz del día,
F#m
siempre dispuesto para alegrarte al día.
Hm
Soy hombre de bien
a carta cabal
E
y como el duque:
feo, fuerte y formal.
A(V), F#m, A(V), E E7, E6, E
A
Mi fama me precederá
F#m
hasta el infinito y más allá.
Hm
Y vive Dios que escrito está:
E
?Si te doy mi palabra,
E7
no se romperá?.
A(V)
No vine aquí para hacer amigos
F#m
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Hm
Dicen de mí que soy un tanto animal,
E
pero en el fondo soy un sentimental.
A(V)
Dame una sonrisa de complicidad
F#m
y toda tu vida se detendrá.
Hm
Nada será lo mismo, nada será igual,
E
ya sabes feo, fuerte y formal.
A(V)
En el calor de la noche,
a plena luz del día,
F#m
siempre dispuesto para alegrarte al día.
Hm
Soy hombre de bien
a carta cabal
E
y como el duque:
feo, fuerte y forma-a-a-l.
A(V), F#m, A(V), E E7, E6, E A
///////////////
Vale, pues eso es toda la cancion,
y ahora hay que dar algunas explicaciones)
A(V) - significa que hay tomar
el acorde A con la cejilla en el quinto traste.
Por mi opinion eso sea opcional.
Tambien cuando tocas el acorde E puedes
a veces añadir la nota "re" en la segunda cuerda
con el dedo meñique en el tercer traste, sera mas picante)
Y un momento mas. Como yo se ECDL habitualmente toca en el estandarte
bemol (afinan las guitarras a un semitono mas bajo (la primera
cuerda - Eb, segunda - B, tercera - Gb, etc), asi si tienes
guitarra afinada de la misma manera tendras que transponiar
y tocar a un semitono mas alto.
!Que tengas suerte! !Un saludo de Rusia!
Si tienes algunas preguntas
o quieres charlar escribame: tichoblin@:)











